El lunes 14 entro a la universidad! cool, ya me aburrí de hacer nada, descansé suficiente, además, el ocio viene de la mano con la ansiedad por la comida, para mi vacaciones : comida.
No sé con exactitud cuánto he subido ya que no me peso hace un par de meses, y no pienso hacerlo hasta como un mes más cuando ya no esté tan gorda.. y nada
Me entusiasma la idea de tener la mente ocupada, esforzarme por ser la mejor arquitecta ever! :P Además, dentro de la semana cambio de casa, no precisamente para vivir sola (?) sino que me voy a vivir con mi pareja y su familia.. fue una decisión de emergencia ya que en mi hogar es imposible vivir, lo mismo de siempre, peleas tras peleas, mi psicóloga nueva y la antigua también me han aconsejado que si tengo la oportunidad de irme que lo haga, ya que si me mantengo presente en esa energía tan negativa voy a terminar peor de lo que estoy, la angustia se hará parte de mi vida.. así que por el momento viviré allá.. ojalá no hayan problemas, estoy algo feliz ya que estaré rodeada de una energía mejor, un ambiente más pacífico y tranquilo, lo único que me da mucha pena es que mi hermanita de once años quedará sola con mis papás.. dios :( trataré de ir a buscarla al colegio e invitarla a almorzar lo más que pueda.. me siento algo culpable, pero tbn necesito velar por mi bien aunque sea una vez en la vida..