miércoles, 2 de febrero de 2011

TIPS

Ya, a ver.. como hace un par de años está de moda esto de creerse "princesas" y frecuentar los blogs para investigar sobre esta maravillosa y milagrosa dieta, me veo en la obligación (?) de informarlas mejor! De partida, este no es un blog para transformar a las personas ni mucho menos incitarlas a ser anoréxicas o bulímicas, este es el lugar donde puedo expulsar mis pensamientos y sobretodo sentimientos que debo ocultar día a día, si pongo "tips" o cosas por el estilo es para compartirlas con personas COMO YO, no con gente que quiera convertirse en algo que de princesa NO TIENE NADA. Te gusta ser MÍA? quieres intentar este espectacular método donde puedes comer cosas ricas y apetecibles para luego simplemente expulsarlas mediante el vómito y laxantes? pues mira, te cuento de gente que partió igual que tú:
Ella se llama Terri Schiavo, se te hace familiar?su caso conmovió al mundo entero y lo hizo debatir respecto a la eutanasia, ella empezó vomitando, al igual como lo quieres hacer tú y como la MAYORÍA (si es que no son todas) se le escapó de las manos sin darse cuenta, un día cualquiera se levantó al baño a media noche y se desmayó, su esposo la encontró, sufrió un paro y perdió oxígeno de su cerebro, quedó en estado vegetal y al final de varios días de discusión, decidieron desconectar las vías de alimento que la mantenían "viva" y terminó falleciendo de INANICIÓN luego de dos semanas.
Te costó comenzar a vomitar? pues si sigues así se te hará un hábito, y qué pasará luego? si, se te caerán los dientes, y sino, una infección, enfermedades bucales y blah blah.. igual que a ella:
Y qué decir de tus preciosas manos, con el tiempo pueden terminar así:
También puedes decir "bueno prinzzz, entonces seré ANA" Pues mira, aquí te doy un ejemplos de lo que la anorexia les hizo a estas bellas mujeres, con toda una vida por delante:
Al igual que tú, ella pensó tener el poder sobre su cuerpo y sus actos, "ayunaré unos días y luego vuelvo a lo normal" NO, ATERRIZA! ESO NO ES ASÍ, ESTO ES UNA ENFERMEDAD, TE MATA, TE CONTROLA, NUNCA VAS A VERTE LO SUFICIENTEMENTE DELGADA SI ERES ANORÉXICA!
Y por último, ella era Hila Elmalich, una muy bellísima modelo que también intentó haciendo la dieta de la muerte, y sabes qué pasó? MURIÓ!!!
Hey, recapacita, esto no es un juego, NO LO ES, por favor, ve al nutricionista o por lo menos infórmate, hay un montón de dietas saludables que te van a hacer ver delgada y también SALUDABLE, vas a estar bien, te sentirás linda sin que se te caiga el cabello, sin tener arritmias y todas las cosas que te mostré anteriormente. AMA TU VIDA, AMA TU CUERPO, ÁMATE!
Dile NO a la anorexia y la bulimia, aún estás a tiempo. Puedes ser una princesa sin caer en estas dietas de la muerte, porque lo son.. DIETAS DE LA MUERTE.
Daría lo que fuera por poder devolver el tiempo y hacer una dieta saludable, no te cagues la vida.

1 comentario:

Fat ass dijo...

ME ENCANTA ESTE TIPO DE ENTRADAS , se necesita mas gente como tu que informe la verdad sobre esto
gracias por esa entrada , creo que soy la rpimera en comentar pero fue la que mas me gusto visita mi blog
tengo una entrada parecida http://carlynollora.blogspot.com/
bye cuidate