lunes, 26 de marzo de 2012

Cicatrices

Es mi método, la única forma que realmente aprendí.. Cuando los problemas me sobrepasan, mi terapia, mi ritual es autoflagelarme, cortarme los brazos, aveces las piernas.. en cosa de minutos el problema se ha ido con mi sangre y mi dolor físico.. sólo quedan cicatrices, como un diario de vida, cada corte pasmado en mi piel tiene una historia.. Soy un papel lleno de historias tristes.
El problema es que ya no puedo hacerlo, mi práctica cada vez me es más imposible.. por promesas, no, no puedo cortarme, maldita sea, lo prometí, me sentí forzada a prometer.. y ahora qué? Me siento mal y más aún impotente por no poder llevar a cabo mi tortuosa terapia, llega el momento en que me siento intensamente triste y sobrepasada y no puedo cortarme, mierda, MIERDA.. Esa era mi solución, no lo ven? Ahora tengo que mamarme todo el puto dolor, pensar, sentir, odiar, pensar, pensar, llorar, sentir un nudo en la garganta, un frío en el pecho insoportable, ganas de vomitar.. Me podría ahorrar todo esto, sabes? Tan sólo un corte, nada más.. No puedo, mi pareja mira cautelosamente mi cuerpo.. inspección, una herida más y temo que se aparte, y no puedo ya vivir sin él.. Lo amo con todo mi ser, mi yo, mi inestable yo, mi dañado y roto yo.. Dios, no sé.. tan sólo unos cortes más...

No hay comentarios: