lunes, 7 de septiembre de 2009

vacìa

Salgo como vacìa en la foto.. sin alma, cansada..
estoy CANSADA.. estoy haciendo un informe INFINITO para mi examen de titulaciòn.. tengo que terminar de preparar mi presentaciòn con diapositivas.. y terminar mi traje.. hacerle toques de alta costura y tendrè mi soñado tìtulo de diseñadora de vestuario..
Al final trabajè con Cardoch para la expo novio, logrè vender un traje de novia de $1.200.00(al rededor de 3 mil dòlares) a una ilusionada novia.. trabajè demasiado, me hice mierda los piès con tacones.. pero ganè dinero.. y lo he gastado en ropa nueva..
Despuès del 15 de Septiembre estarè màs con ustedes princesas, me aparecerè en el chat y actualizarè màs seguido.. hasta entonces, soy prisionera de mis responsabilidades laborales.. y esta mierda de examen...
LAS ADORO LINDAS, SUERTE EN TODO

2 comentarios:

Bellisima dijo...

Hola prin

A mi me pareces encantadora en tu foto y tu blog divino
Felicidades x la venta de ese vestido
Felicidades x el titulo
Suerte en el examen

Y dejame te digo ke eres toda una thin
Muchos besos y me cuelgo de ti

Bella

Princesa Vica dijo...

Wuenoo eres bonitaa princess =)quee malaa ondaa quee todas las Ana y Mia se noss vyaa la sonrisa del rostro y nuestros ojos dejen de brillar en fin asi es sto ay kee aprender a vivir con ellos verdad buenoo byee y cuidaatee byee.