martes, 25 de enero de 2011

Acabo de vomitar.. me siento horrible.. me ha comenzado a afectar físicamente.. tiemblo todo el día, me desmayo.. sudo en frío y luego me da calor.. me mareo..taquicardia y todo el día así.... he comido re poco, casi nada.. ahora comí una porción de tortilla de porotos verdes.. sólo un poco, pero sentirlo en mi estómago y saber que se iba a ir a mis brazos, a mis caderas, mi cara.. dios :( tuve que purgarme.. fue asqueroso.. y lo peor es que cada vez lo hago más frecuente..llevaba meses sin recurrir a mía... empecé hace algunas semanas, maldito y puto ritual.. hacer círculos con los dedos en mi garganta mientras aprieto mi estómago.. la saliva consistente.. el sudor, el sonido de la llave corriendo.. me siento una mierda... hay un montón de gente que muere DE HAMBRE, MUERE DE HAMBRE.. y yo pendeja de mierda haciendo esta estupidez..

2 comentarios:

*Pain* dijo...

No despediciar la comida está bien. Pero ...¿preocupárte y mortificarte taaaaanto por esa gente? Eso no está bien.
No quiro sonar como la reina de la misantropia o una perra sin corazón, pero... vamos, no puedes hacer algo por ellos, no uedes darles TU comida, no puedes ayudarles. El que comas o no comas o vomites o tires la basura por e caño o se la des a los perros no va a hacerlos más o menos afortunados.No le darás de comer a millones con tortilla de porotos verdes.
Chill.

Athena dijo...

No es asi, Pain, ella es conciente de que no puede darles su comida, pero que unos no la tienen y ella la bota intencional.
Renuncio completamente a seguir viendome las costillas, renuncio a seguir pensando que era una princecita, estaba ESQUELETICA! y eso no tiene nada de princesa, es asqueroso, a nadie le gusta, pense que a mi si. Y es verdad, preferia(tal vez aun lo prefiero) morir antes que convertirme en una vaca gorda, pero ya abri los ojos, y NO SOY GORDA. No voy a seguir con este juego de hambre, me esta afectando la cabeza & no voy a volverme loca intencionalmente.
Aún me cuesta darle cada bocado a la comida que sea, me dan sensaciones de que odio estar comiendo, pero se que es lo mejor. No quiero seguir torturando a mi familia y amigos, ya me internaron y ya se que estuve mal.
Besos, espero que te sirva Daniela.

Paz.