martes, 21 de julio de 2009

YO

Dios, no sé, aveces creo queme estoy esforzando demasiado, aveces creo quem e he dejado estar, si tan sólo pudiera devolver el tiempo y regresar dodne mi cuerpo no era una obsesión y cuidarme de manera sana, dios.. serían tan diferentes las cosas.. podría disfrutar una comida con la familia o con mi pareja.. pero no! la puta verdad es que cada vez que termino de comer me siento culpable por haberlo hecho, antes no era así, son estos putos demonios que están en la cabeza que te recuerdan cada segundo que tienes que adelgazar, tienes que verte bien, tienes que moverte! quema grasa, por la mierda, que carajos ha pasado? no me di cuenta sino hasta hora que ya no estoy caminando por la cuerda floja sino que ya caí hace rato,que esta puta mierda ya no es un juego? sino una asquerosa realdiad que no te deja vivir ni pensar, y nada, como si fuera poco están los otros fantasmas en mi cabeza los que me hacen perder el control y maltratar mi cuerpo, o los otros demonios que se parecen cuando se les da la regalada gana y me quitan la cordura por ser dominada por un miedo y pam! una crisis de pánico o de angustia, QUE CARAJOS ME HA PASADO?? cuándo me convertí en esta persona? cómo no me dí cuenta anets para poder parar? Ni modo, estoy así,c agué, soy la puta persona que soy, no saco nada conq uejarme todo el día.. Me alegra que estén ustedes princesas, que esté pain :) gente que me entiende y ni me critica todo el tiempo, que no me ve conc ara de lástima y se sienten impotentes al no poder ayudarme, dios, menos mal que me han puesto a estas hermosas personas en mi camino! carajo, ahroa pasé de estar angustiada a estar feliz asduhsudasRETSDfuadgfds mierda, da igual! Las fotos de allá arriba son mías, son de hace un tiempo, aveces me gusta como me veo, aveces no, epro qué demonios, verla en el blog me dá inspirasión para no comer como un puto cerdo.. Besos, bonitas!

2 comentarios:

*Atelophobic* dijo...

pazita de mi vida.
Entiendo todolo que dices, es horrible como te va consumiendo la mente y el alma, a vece hasta los sentimientos. Como a veces parece que ya nisientes nada por nadie, ni por ti. Que lo único que piensas es en cuántas calorías tiene equis o que si comes esa otra cosa vas a subir de peso. En lo personal a mi lo que más me duele en el alma es saber que así vivo, que así es mi patética vida y así de patética se va a quedar... envidio tanto a chicas con cuerpos perfectos y rostros de ángeles, las envidio y deseo con todas mis fuerzas ser así... pero también envidio a las chicas comunes, a las que aunque les sobre un par de kilos, pueden sentarse a comer con su novio un helado, o a la cena de navidad con su familia sin estar contando, analizando, sufriendo...a veces lloro por cosas así. Pero la costumbre puede más que yo, la costumbre, el miedo.... Entendí cada palabra que dices Pazita y acá estoy cuando lo necesites ¿¿si?? arriba corazones!!!! además recuerda lo que he dichoo!!! etás bien buena jajaja te voy a violar :P jajaja te quiero paza ah y uerte en la carrera, que por cierto no ha mandado tu puntaje del primer dia eeeh besos!!!

EEELY dijo...

OLA NKNTO, YO APNAS T CONOCI, YA Q TNIA MUCHO Q NO ENTRABA, X DEPRESION Y DEMAS PERO SABES VI TU BLOG DESDE AYER Y ME SUPER ENKNTO ESTA DIVINO PERO VI ALGO MAS DIVINO Q EL BLOG SABES Q FUE?

TTTTTTTTTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

OYE ESTAS ERMOSA!!! ERS UN NKNTO D NENA, DE VERDAD, OPINO LO MISMO Q PAIN ESTAS BIEN BUENA JAJAJAJA

BUENO KUIDAT MUCHO PRINCSA ERMOSA, ESTO ES UN ALGO (X NO DCIR NFRMEDAD) Q NOS VA CONSUMIEDO DIA A DIA, UN ALGO Q STANDO YA DENTRO ES DIFICIL SI NO IMPOSIBLE DE PARAR, AVECES YO SIENTO QUE NADIE PODRA ENTENDER XLO Q VIVO NI XQ SIGO CON ESTO Y SOLO ENCUENTRO CONSUELO CON MIS NKNTOS EN EL XAT.

KUIDAT NENA ERMOSA

CHAO CHAO

BESITOTES D PARTE DE EEELY