martes, 4 de agosto de 2009

Twiggy Thinspiration

Hola princesas! Aquí les dejo unas fotos de Twiggy, la primera top model... Espero que a alguna de ustedes les sirva como thinspo :) Sonrían que son hermosas! Recuerden que no estamos solas, nos tenemos las unas a las otras Hartos abrazos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmmmm, gracias reina por las fotos, y la entrada anterior genial, si antes comia piña, ahora más, jajajja.

Espero que estes bien, cuidate mucho
Besos

*Pain* dijo...

mi amor pazita, escribe menos consejos y más sobre tiiiii!!!!! :( quiero saber de ti, cómo está, cómo te va!! no sé!! :( te extraño

Alejandra Jofre R. dijo...

gracias^^

ElPensante dijo...

Chicas les dejo un comenteria muy lindo que encontre de una bella chica.

Realmente los/las ENTIENDO, entiendo que les moleste su cuerpo, que les joda mirarse al espejo y no ver lo que ustedes quieren, porque a mi tambien me pasa, y creo que es algo normal que le pasa a todo el mundo alguna vez.
También es algo normal querer ir a lo "fácil", a lo simple, al extremo, en lugar de buscar el equilibrio. Eso sí es difícil, encontrar el punto justo de las cosas, tomarse el tiempo para encontrar la mejor solución a los problemas, darse cuenta de las prioridades y cosas importantes de la VIDA.
Supongo que es muy "difícil" no dejarse llevar por estos estereotipos superficiales que nos imponen, es muuy difícil dejar de lado esa imagen exageradamente delgada que erróneamente tildan de "perfecta" algunos, y luego la mayoría de los integrantes de nuestra sociedad.
Esa imagen que demuestra ser muy delgada, pero no sólo físicamente, sino también de salud, emocional, e inteligentemente.
Pretendo que recapaciten, si es que quieren, y sino tienen todo el derecho de seguir matándose tranquilos/as, total este mundo no habrá perdido un Einstein ni un Mozart para mi, pero quizás pasarán por el mismo dejando, por un capricho, a sus seres queridos en la mas honda tristeza.
Mis mas cordiales saludos, para todas las "princesitas" que
VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE ???
(Una buena pregunta creo yo..)

Sigo molestando, un mensaje para la dueña del blog, y para el que siga interesado/a:
Me gustaría que aprobaras mi comentario, sólo quisiera que se recapacite un poco mas, que se haga un esfuerzo por aprender que las cosas importantes de la vida no son solamente las estéticas.
Yo soy una chica normal que también piensa en la estética, una chica que se cuida con la cantidad de comida pero que no se priva de las cosas que le gustan. Una que otra vez he pensado en los trastornos alimenticios como una salida posible, pero me di cuenta de que soy una persona que ama la comida y que no podría vivir sin comer. Pero algo más importante, me di cuenta de que MI CUERPO, COMO EL DE USTEDES, NO PUEDE VIVIR SIN COMER. A diferencia del deporte, el cuerpo puede vivir sin éste, pero si se busca una mejora estética, el deporte es lo mejor (aclaro que yo no hago deporte, pero igual estoy bien).
Y pienso que sería mejor invertir su tiempo en comer sano y hacer deporte que en tips para dejar de comer y/o vomitar "mejor?".
Ya sé que mi comentario no cambia el mundo, y que posiblemente sea igual a los anteriores anti-ana y anti-mia, pero realmente me jode que no se valore la vida. Si viene cualquiera y mata a alguien, eso es un homicidio. Pero si vos mismo te matás, sea como sea, eso es un suicidio.
Entonces, quién nos valorará si nosotros mismos no lo hacemos? Piensénlo.
Acéptense, aménse, respétense.
Es un camino difícil, pero mucho mejor que el camino de vuelta de estos desórdenes, que a veces ni puede ser transitado, porque termina en la muerte.

Espero les haya gustado,
y muchas gracias por dejarme participar en este espacio.
Saludos y espero que sean felices como son :)


ESPERO QUE LES AYA GUSTADO COMO AMI Y ME PARECIO GENIAL DEJARLES ESTO PARA QUE LO LEYERAN.

SOY CRISTIANO Y DIOS ME A ENSEÑADO QUE LA VERDADERA BELLEZA ES INVISIBLE A LOS OJOS.

Si encontraramos un planeta perfecto este estaria avitado por ciegos y mudos.