viernes, 7 de agosto de 2009

Estoy jodida

Hola lindas, espero que estén bien, que hoy se sientan plenas y hermosas.. Lo que es yo, no sé, hoy me siento cansada, son 25 para las 5 de la tarde y no he sido capás de levantarme, no me he bañado, peinado, maquillado, nada, ayer me bañé y me puse el pijama de nuevo, estoy deprimida, a ratos me duele el pecho, como una especie de dolor muscular en el corazón, me cuesta respirar, me desespero porque no logro sacar el aire, me tomo una de mis pastillas para mi transtorno nervioso e intento calmarme, pero creo que lo que me está pasando vá más allá que eso.. no logro dormir bien, sin embargo ando todo el puto día con sueño, cansada... Bajé dos kilos y nisiquiera estoy feliz porque me miro al espejo y me veo igual, me veo gorda, me toco y me siento gorda, no me dan ganas de vestirme con ropa linda ni salir porque no quiero que nadie me mire, que nadie me observe, no quiero encontrarme con algún conocido y que me diga como siempre "estás delgadísima" porque esos comentarios NO ME GUSTAN, no sé qué responder cuando me dicen esas mierdas, no sé que cara poner ni nada. además me hace sentir mal porque yo sé que no estoy delgada, quizás menos GORDA que antes pero no DELGADA, anhelo tanto ser delgada, dios, esto es una tortura, llevo tres días sin MASTICAR, en la mañana me hago un jugo con piña y papaya, que pro vaso son como 50 kcal, me tomo uno para el desayuno, otro a media mañana, almuerzo sopa, a media tarde me tomo otro vaso de jugo o un poco de leche descremada mezclada con agua, total 40 kcal aprox.. y en la cena, otra leche u otro vaso de jugo.. sé que me estoy alimentando "mal" pero dios, cuando como de la forma que el resto quiere que lo haga me siento GORDA, VACA, OBESA.. ando mareada todo el día, me agacho a recoger algo, y cuando intento pararme me desvanesco, ayer me desmayé, estos dolores en el pecho, me cuesta respirar, no logro darme ánimos para levantarme y salir, no he hehco ni deporte porque estoy tan jodidamente débil que de seguro me desmayo, además ahroa estoy SOLA en casa, a pesar de que no me gusta estar rodeada de gente, tampoco me agrada mucho quedarme sola, porque es aquí cuando mis demonios me perturban, me pongo a llorar sin que nadie me haga dicho o hecho algo, me dan ganas de flagelarme los brazos y las piernas, me dá pánico cuando escucho ruídos.. no sé lindas, creo que estoy agonizando..
Mi novio me dice que no gaste energías en darle importancia a las cosas malas, me dice que por favor vea las cosas buenas, me dá ánimo, buenas vibras, que noe sté tantriste, que ya no sufra más, que no mepreocupe más por la comida porque estoy sufriendo, que no estoy gorda, que soy hermosa.. dios, es LA PERSONA QUE AMO, aún así no me hace sentir linda ni delgada, yo le digo llorando amor, quiero ser delgada pero estoy bien, déjame en paz, no quiero comer tanto como tú, pero igual como "pero no comes ni un cuarto de las calorías que necesitas al día" dios qué me importa, ahora lloro, lloro mucho, estoy CANSADA, MALDICIÓN, ESTOY MUY DEPRIMIDA, NO HAY NADA NI NADIE QUE ME HAGA PODER LEVANTARME DE LA CAMA Y SALIR.. tengo frío tengo mucho frío todo el tiempo, quiero llorar, quiero dormir y no despertar en un año... No quiero ir más al psiquiatra, al psicólogo, a terapia, al nutricionista, a las sesiones de kambo para sanación espiritual, dios, NO QUIERO IR MÁS, NO QUIERO QUE ME SIGAN RECORDANDO LO JODIDA QUE ESTOY PORQUE LOT ENGO CLARO, no sé en qué puto momento llegué a estar así tan mal, no lo sé, nome dí cuenta sino hasta hace poco de la mierda que me he convertido, un bulto, una carga... Estoy sola en mi casa y no quiero estarlo, tampoco quiero que llegue mi novio porque ni ganas de bañarme tengo, además me preguntará "qué hiciste hoy día?" dios, no he hehco nada aparte de llorar y estar tirada en la cama y no es por ser floja es porque de verdad no tengo ningún insentivo REAL que me haga salir de esto... LAS NECESITO LINDAS, DÍGANME QUE ME ENTIENDEN, DIOS, QUE NO SOY LA ÚNICA ASÍ, NO QUIERO LLORAR MÁS, QUIERO SANAR MI MENTE, SER DELGADA Y SALIR Y SENTIRME LINDA Y UNA PERSONA NORMAL

6 comentarios:

Judith dijo...

Que mal todo, haber cielo tu no te preocupes más a mi me pasa lo mismo he perdido 1kg y que si sigo siendo una foca ya no me siento ni siquiera feliz aunque pierda peso. Nada cielo, te sigo. Un beso

Gothic Cat In Anorexicland dijo...

Linda te entiendo demaciado
mis demonios me perturban tambien a mi, en estos dias solo salgo de casa a dar vueltas en el tren por que no quiero quedarme en casapero tampoco ver nada. te entiendo como sientes que el aire del mundo no es suficiente para hacerte respirar ondo y calmarte solo un poquito.
Tambien me pasa con mi novio que para el soy la chica mas perfecta y me dice que me ama y queno me quiere ver mal pero aun no logro entender como es que me ve asi? como el lo ve y yo no si se trata de mi... cada vez me sacrifico mas y no es suficiente nada me hace feliz...
cuenta con que te entiendo
un abrazo
Olivia

*Atelophobic* dijo...

PAZA... SI LEYERAS MI BLOG VERÍAS QUE NO ERES LA ÚNICA QUE ESTÁ ASÍ... PERO VAMOS PAZA, SABES QUE TE QUIERO VIOLAR (JEJE) QUE ERES LINDA Y SÉ QUE LO QUE TE DIGA NO TE VA A HACER SENTIR DELGADA Y HERMOSA, PERO BUENO, SI QUERES BAJAR MAS DE PESO HAZLO, AUNQUE A MI SINCERAMENTE, ME ENCANTA TU CUERPO, CÓMO LUCE EN LAS FOTO, TU CARA LINDA..... VALE, NO E SI ME CREAS O NO, PERO SÓLO DIGO LA VERDAD PAZA. SABES CUAL ES EL MEJOR MOTIVO POR EL CUAL PARARTE POR LA MAÑANA???.... PRECISAMENTE EL MISMO QUE TE HA TIRADO.... QUE SABES QUE ESTÁS JODIDA, LO SABES Y DEBES PARARTE PARA ENMENDAR ALGO DE ESO POR QUE MERECES MAS QUE UN PAR DE PIJAMAS Y UNA CAMA. POR QUE ERES DEMASIADO VALIOSA, TIENES UN TRABAJO BUENO, UN NOVIO QUE SE PREOCUPA POR TI YU TU SALUD Y ME TIENES A MI QUE TE ADORO Y TE ADMIRO Y A MUCHAS CHICAS QUE AL IGUAL QUE YO, QUIEREN QUE ESTÉS BIEN.
NO NECESITAS UN "INCENTIVO REAL" POR QUE TÚ ERES MÁS QUE SUFICIENTE. NO ES POR QUE QUIERA SOLO HACERTE SENTIR MEJOR PAZA, SINO POR QUE ES LA REALIDAD. VAMOS.... SI, ESTÁS JODIDA!!!! COMO YO!!! COMO MUCHAS DE NOSOTRAS PAZA PERO PAZAAAAAAAA, TIENES DOS PIERNAS, DOS BRAZOS, UNA MENTE QUE FUNCIONA COHERENTEMENTE (SI TU LO PERMITES), TIENES LA INTELIGENCIA, LA GRACIA, LA BELLEXA, LA CAPACIDAD FÍSICA, LO TENES TODO PARA SER MAS DE LO QUE ERES, LO TENES TODO PARA MEJORAR Y PARA ALCANZAR LO QUE QUIERES, LO QUE PUEDES SER. UNA GRAN MUJER QUE NO SE DEJA VENCER POR NADIE NI POR NADA... SE QUE ESO ERES PAZA. ERES GRANDIOSA PERO NO TE PERMITES DESTAPARTE, NO PÉRMITES VERTE COMO ERES, NOPERMITES A LOS DEMAS QUE VEAN LO QUE PUEDES SER. TE ESTAS DESPERDICIANDO PAZA!! LEVANTATE Y PONTE UN VESTIDO LINDO, PEINATE Y ARRÉGLATE, NO PARA LA GENTE, NO PARA NADIE MAS QUE PARA TI. HAY GENTE CIEGA, HAY GENTE SIN UNA PIERNA O CON SINDROMES IRREPARABLES, QUE NUNCA LOS DEJARÁN LLEGAR MUY LEJOS.... Y TU TENES TODO PAZA... PIÉNSALO.... TU ERES MAS QUE ESE TRAPO EN LA CAMA.... TU ERES MAS QUE ESE SER QUE LLORA TODO EL TIEMPO.... ERES MAS QUE LA QUE MIRAS AL ESPEJO CON DESPRECIO. ERES MUCHO MAS QUE TODO ESO.... ES DECISIÓN TUYA EL RESTO.

-Pain-
http://laperfecciondeldolor.blogspot.com/

Judith dijo...

El estado de cetosis no se entra solamente en ayuno sino, consumiendo solo proteinas, espero que te mejores de la anemia yo la ultima vez que me hice un analisis tambien me salio bastante alta, ya veras como cuando estes mejor puedes ayunar, me encanta que hayas pasado y tu comentario, un besazo enorme y cualquier cosa ya sabes donde estoy, un besito, cuídate.

Ele dijo...

Hay preciosa, que te puedo decir, a veces un kilo es la gloria, otras haber perdido peso no significa nada, sobre todo cuando ya el dolor, el agotamiento no es fisico, sino emocional, entiendo que estes cansada de todo, si necesitar tirarte en la cama 3 días, hazlo hasta que te sientas con fuerza, no estas sola, aun en la distancia todas estamos contigo, para cuando nos necesites, solo tu puedes hacer que ese mal estar cambie, como??? no te lo se decir, cada uno busca una motivación intenta encontrar la tuya.
Animate preciosa
Besos

Secreta dijo...

A mí tbn me duele cada vez más el pecho, pero pensñe que era una lesión por algún mal ejercicio porque tbn se siente muscular, y constante, no como pinchazos si fuera el corazón.. así que angustia tbn descartada... no se...

lo tuyo será eso?