lunes, 20 de julio de 2009

Ayuno

Hola bonitas..
Hoy día ando feliz, con ganas de caminar mucho.. de bailar, cantar, saltar.. es de esos días que sólo son felices porque si.. así que les dejo una foto que me tomé hace un rato, que no es perfecta pero voy en camino a la perfección que tanto anhelamos.. Además! Hoy me siento liviana y limpia, he comido poco y preparo mi cuerpo y alma para el ayuno de 26 horas que corresponde a la "dieta de la Luna". Dios, obvio que nome dejaré el secreto para mi sola, como ustedes son mis lindas princesas le daré la información que necesiten, vale? Pero por favor haganla al pie de la letra y que no sean más de 26 hroas de ayuno porque sólo sufrirían sin comdia sin tener mayores resultados.. el ayuno SÓLO DURA 26 HORAS, dios, las nenas tercas se la van a ver conmigo :)
Primero que todo, esto no es un ayuno de esos dañinos que siguen algunas chicas, esto es mas bien un ayuno que no sólo sirve para nuestro cuerpo sino también para nuestra mente y alma.. se llama "la Dieta de la luna"

EN QUE CONSISTE LA DIETA DE LA LUNA

Los cambios en nuestro astro influyen sobre nuestras vidas en forma muy positiva. La Luna Nueva y Llena son una buena oportunidad para aprovechar esa influencia que ejerce la Luna sobre nuestro organismo, de forma que te ayudara a bajar de peso y desintoxicara tu organismo.

QUE TIENE QUE VER LA LUNA CON BAJAR DE PESO?

Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos, y en mayor medida cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como se sabe, son provocados por la influencia de la luna. La Dieta de la Luna consta en realizar un ayuno durante 26 horas a partir del cambio de fases de la luna , es decir un día completo mas 2 horas. Durante este periodo se debe ayunar y beber abundante liquido. El efecto es desintoxicar el organismo y bajar hasta 2 Kg.

Las fases donde mas se baja de peso son la Luna Llena y la Luna Nueva. Los cuarto creciente y menguante son para mantener el peso por eso quizas en estas lunaciones no bajes demasiado.

Es importante pesarse antes de iniciar el ayuno y despues de finalizarlo para llevar un control de lo que se ha logrado bajar.

Esta dieta no es peligrosa ya que se trata de un ayuno, igualmente siempre recomendamos que si tienen dudas consulten con un medico en especial si sufren de diabetes.

COMO HACER EL AYUNO

DURANTE LA FASES DE AYUNO TOTAL LUNA NUEVA Y LLENA (duración 26 horas)

QUE SE PUEDE INGERIR EN EL DIA DE INICIO DE LA LUNA NUEVA Y LLENA

  • Agua mineral la que quieras, mínimo 2 litros
  • Cualquier infusión, té común, té saborizado, café, mate, mate cocido.
  • Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra.
  • Jugos envasados únicamente los que no contengan azúcar.
  • Únicamente esta permitido el uso de edulcorantes.
  • Caldos de verduras caseros o dietéticos colados.

QUE ESTA PROHIBIDO INGERIR EN EL DIA DE INICIO DE LA LUNA NUEVA Y LLENA

No consumir durante esas 26 horas

LUNA NUEVA Y LLENA
  • NO Sal
  • NO Azúcar
  • NO Caldos en cubitos o concentrados
  • NO Jugos con pulpa y azúcar agregada
  • NO Derivados de la leche o lácteos, ni siquiera yogurt dietético.
Así que ya saben lindas, averiguen en Google calendar las fechas y horarios Yo comienzo hoy a las 22 horas.. y uds? Luego me cuentan cómo les fue, dale? (para más info, visiten http://www.cometamagico.com.ar/dieta_luna_fechas.htm)

2 comentarios:

*Pain* dijo...

eso de la dieta de la luna está genial, auqnue no entioendo que tiene que ver la puta luna,osea, eso qué?
quiero hacer un ayuno así, como el de la dietra de la luna, perollamado, "la dieta de sol" a ver si así dejo de tragar ajajaja che! sos boludaaa, no sé que significa eso pero suena bien! :S ash , ya tengo sueño, mejor me voy a dormir pazita. cuidate mucho y ya te quiero eeeh!!!! jajajaja ciao!!

Anónimo dijo...

lol
es la 1º vez q entro en tu blog y me encantaaaaaa!!!!!!!
te sigo ;)
Voy a mirar lo de la dieta de la luna y tal, por cierto... ¿Cuánto perdistee?... es solo x saber si funciona.

Te dejo mi blog y me contestas ok???
weno y de paso le exas un vistazoo

http://anaymiaforeverwithyou.blogspot.com