sábado, 12 de septiembre de 2009
Mi pirámide de los "alimentos"
lunes, 7 de septiembre de 2009
vacìa
miércoles, 26 de agosto de 2009
viernes, 14 de agosto de 2009
Un día como otros y una foto mía más..
viernes, 7 de agosto de 2009
Estoy jodida
martes, 4 de agosto de 2009
Twiggy Thinspiration
domingo, 2 de agosto de 2009
Piña y papaya para luchar contra la grasa acumulada
viernes, 31 de julio de 2009
Las maravillas del TÉ
- Ayuda a prevenir el envejecimiento
- Disminuye el colesterol malo y contribuye a aumentar los niveles del bueno
- Tiene un gran efecto antioxidante, por lo que ayuda en la lucha contra el cáncer y ciertas enfermedades degenerativas
- Mejora la concentración y alivia la fatiga tanto física como emocional
- Debido a su poder estimulante acelera el metabolismo y ayuda a disminuir de peso
- Disminuye los niveles de azúcar en la sangre por lo que ayuda en la diabetes
- Previene la hipertensión
- Ayuda a eliminar grasas y toxinas debido a su efecto diurético
- Disminuye los triglicéridos y el riesgo de problemas cardiovasculares
- Refuerza el sistema inmunológico y ayuda a luchar contra ciertas enfermedades
- Debido a su alto contenido en fluoruro previene la caries.
- Previene el mal aliento ya que ayuda a eliminar las bacterias de la boca
- Fortalece los hueso ya que, además de ser antioxidante aporta calcio, fluor, fósforo y magnesio.
- Evita la formación de coágulos en la sangre
- Su bajo aporte calórico lo convierte en un gran sustituto de jugos y gaseosas, bebidas mucho más azucaradas.
- Contribuye a la hidratación de la piel
En otros estudios con ratones realizados por laboratorios japoneses se observó que los que tomaban té Pu-erh conseguían mantener su peso controlado, mientras que los que no lo tomaban aumentaban de peso rápidamente.
El té rojo también puede ayudar a subir la moral, habitualmente más baja cuando se hace dieta. En China, el té rojo se ha recetado desde siempre contra la depresión, la melancolía y el mal humor. Todavía no existen investigaciones que lo demuestren, sin embargo, se sabe que el Pu-erh es rico en querzetina, un importante principio activo del hipérico, tan de moda por sus efectos antidepresivos
También...
- Desintoxica y depura el organismo. Esto lo hace ideal cuando seguimos dietas de desintoxicación.
- Refuerza el sistema inmune.
- Es capaz de aliviar el mal humor y hasta las pequeñas depresiones propias de los cambios de estación.
- Estimula la secreción de las glándulas digestivas, por lo que facilita la digestión, sobre todo cuando nos hemos pasado en grasas.
- Reduce los niveles de colesterol.
- Activa el metabolismo del hígado.
- Protege de infecciones y tiene propiedades bacteriostáticas.
lunes, 27 de julio de 2009
Tips para ACELERAR nuestro metabolismo
No te olvides del desayuno Al tomar un buen desayuno reestableces a tu cuerpo del ayuno nocturno, esto ayuda a tener menos hambre el resto del día . Recuerda que un buen desayuno consiste en combinar lacteos cereales y frutas, con esto pondrás a funcionar tu cuerpo con un buen golpe vitamínico.
Menos grasa Está demostrado que tu organismo quema más grasas cuando consumes alimentos pobre en ellas . Aunque tengas dos platos con idéntica cantidad de calorías, el plato que contenga alimentos ricos en proteínas y carbohidratos provocará mayor gasto de calorías (termogénesis) que el plato con alimentos ricos en grasa.
Lo que explica porqué algunas personas engordan aunque coman muy poco (menos de 1.500 calorías al día), comen pequeñas cantidades pero los alimentos son ricos en grasa, como por ejemplo una porción de chocolate o de pizza, y en cambio hay otro tipo de personas que comen una buena ración de alimentos sin engordar, y esto se debe a que escogen alimentos como legumbres, verduras, frutas y cereales que son libres de grasas o tienen muy pocas.
No hagas dietas hipocalóricas Las dietas hipocalóricas generalmente te devuelven el resultado contrario al deseado, es decir, durante el periodo de la dieta puedes perder peso, pero una vez terminada ésta recuperas con creces lo perdido., Las dietas hipocalóricas suelen retardar el metabolismo, tu organismo es un sistema inteligente que entiende que si estás recibiendo una baja ingesta de alimentos debe acumular combustible o energía por lo que se preocupa de hacer reserva de grasas.
El metabolismo trabaja para ti, si comes se acelera , pero si no comes al menos 4 a 5 comidas al día, se enlentece para que no falte energía, por lo que dejas de “quemar” la grasa acumulada y no pierdes peso. Una consecuencia adicional es que baja tu nivel energético (haciendo dietas hipocalóricas) y como resultado tienes menos energía para moverte.
Come más pero menos Necesitas al menos 5 comidas al día que te asegurará una alimentación mas variada y te proporcionará un aumento la energía la que se gasta en la combustión de los alimentos,esto hará que aumente tu gasto calórico manteniendo alto el metabolismo. Recuerda que es importante que no consumas grandes cantidades de alimentos en cada comida o merienda, pero tan o más importante que esto es que escojas alimentos bajos en grasas y ricos en fibra.
Regula los carbohidratos La mejor fuente de energía son los carbohidratos, y es importante que no los elimines de tu dieta (cereales integrales, arroz integral, verduras, hortalizas, frutas, etc.), pero si reduce los alimentos de índice glucémico alto (azúcares, dulces, pastas, papas, zanahorias, pan, etc.)
Cambios de ritmos Un buen dato es ser un poco cambiante en el tipo de ejercicio ,es decir, el ejercicio constante en cierto plazo disminuye la quema de grasas es por ello que los cambios en el ejercicio es eficiente, prueba con cambios de velocidad y de ritmos.
Baja el azúcar con canela Estudios han descubierto que basta con tomar un cuarto de cucharadita de canela al día para disminuir hasta un 30% los niveles de glucosa, colesterol y grasas en la sangre, conteniendo solo 3 calorías por gramo
3 raciones de leche al día Las personas que toman 3 raciones de lácteos (leche, quesos o yogur) al día pueden llegar a perder más peso en una dieta que los que no lo toman. El secreto parece estar en el calcio de la leche que puede acelerar la combustión de las grasas.
Vitaminiza tu metabolismo Recuerda consumir una buena dosis de vitaminas al día ya que son imprescindibles para el metabolismo energético. Si quieres "quemar" debes cuidar la dosis de vitaminas B (B1, B3, B6, B12, ácido fólico) cromo y zinc.
Condimentos El curry, pimentón, ají, pimienta, condimentos y picantes en general provocan mayor gasto energético acelerando la combustión energética y actúando como quema-grasas durante la digestión. En este punto no exageres puesto que estos alimentos suelen producir pesadez o irritación estomacal.
Demás está indicar el consumo de abundate agua,
recuerda que esta desintoxica tu organismo
a la vez te ayuda a disminuir la sensación de apetito.
Alimenta tus músculos con proteínas sanas Para conseguir un mayor porcentaje de masa muscular no basta con el ejercicio específico, necesitas que la alimentación aporte aminoácidos para crear las proteínas que forman los músculos. Escoge alimentos ricos en proteínas con menor porcentaje de grasa como pollo, pescados, huevos cocidos, quesos frescos y soya.
Comer hasta las 20:00 hrs. Trata que tu último alimento no sea mas allá de las 20:00 horas, ya que después de esa hora tu cuerpo se prepara para descansar y reduce drásticamente el metabolísmo por lo que después de esta hora la quema de grasas es mínima. Aunque te suene contradictorio es importante que diariamente comas un tentempié antes de dormir , esto favorece el desarrollo de la masa muscular, pero procura que esto sea muy ligero como una leche descremada, un yogur o una fruta.
martes, 21 de julio de 2009
YO
lunes, 20 de julio de 2009
Ayuno
EN QUE CONSISTE LA DIETA DE LA LUNA
Los cambios en nuestro astro influyen sobre nuestras vidas en forma muy positiva. La Luna Nueva y Llena son una buena oportunidad para aprovechar esa influencia que ejerce la Luna sobre nuestro organismo, de forma que te ayudara a bajar de peso y desintoxicara tu organismo.
QUE TIENE QUE VER LA LUNA CON BAJAR DE PESO?
Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos, y en mayor medida cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como se sabe, son provocados por la influencia de la luna. La Dieta de la Luna consta en realizar un ayuno durante 26 horas a partir del cambio de fases de la luna , es decir un día completo mas 2 horas. Durante este periodo se debe ayunar y beber abundante liquido. El efecto es desintoxicar el organismo y bajar hasta 2 Kg.
Las fases donde mas se baja de peso son la Luna Llena y la Luna Nueva. Los cuarto creciente y menguante son para mantener el peso por eso quizas en estas lunaciones no bajes demasiado.
Es importante pesarse antes de iniciar el ayuno y despues de finalizarlo para llevar un control de lo que se ha logrado bajar.
Esta dieta no es peligrosa ya que se trata de un ayuno, igualmente siempre recomendamos que si tienen dudas consulten con un medico en especial si sufren de diabetes.
COMO HACER EL AYUNO
DURANTE LA FASES DE AYUNO TOTAL LUNA NUEVA Y LLENA (duración 26 horas)
QUE SE PUEDE INGERIR EN EL DIA DE INICIO DE LA LUNA NUEVA Y LLENA
- Agua mineral la que quieras, mínimo 2 litros
- Cualquier infusión, té común, té saborizado, café, mate, mate cocido.
- Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra.
- Jugos envasados únicamente los que no contengan azúcar.
- Únicamente esta permitido el uso de edulcorantes.
- Caldos de verduras caseros o dietéticos colados.
QUE ESTA PROHIBIDO INGERIR EN EL DIA DE INICIO DE LA LUNA NUEVA Y LLENA
No consumir durante esas 26 horas
LUNA
NUEVA Y LLENA |
|